Descripción del puesto

Administrar la ejecución del proceso logístico en el país para cumplir con la demanda al menor costo posible, manteniendo la seguridad de las operación. Incluye pedidos, documentación, envase, despacho y distribución.

Establece y mantiene altos estándares de servicio para cumplir y/o superar expectativas de nuestros clientes en el proceso de compra y entrega de productos.Administra recursos y el presupuesto del proceso. Despacho, distribución, mantenimiento; para lograr los menores costos posibles. Asegura los controles para mantener el Control Interno. Lidera los procesos de mantenimiento especializado en los equipos de envase y despacho (planificación y ejecución). Desarrolla a personas para mejorar continua el desempeño de todo el equipo. Identifica talento, lo promueve y participa en procesos de contratación para seguir fortaleciendo su equipo de manera sistemática.

Supervisa a aproximandamente 25 personas

Requisitos

  • Experiencia Deseada: 5 años en posiciones similares como en empresas industriales o manufacturas
  • Nivel Académico: Ing. Industrial o a fines con post grado en administración de empresa preferiblemente
  • Idiomas: Inglés Avanzado - Preferiblemente
  • Excel: Avanzado
  • Conocimientos Específicos: Administración cadena de suministrosMetodología Lean/6S/ Kaizen Administración de operaciones

Aplicar