Descripción del puesto

Responsable de Planear y desarrollar el plan de desarrollo de crecimiento en infraestructura a corto mediano y largo plazo en el marco de los principios, normas y metodos de la empresa a fin de optimizar el usu de los recursos.

Diseñar la propuesta de los proyectos requeridos, revisa el desarrollo del plan de crecimiento en infraestructura a largo plazo.Formula y evalúa la propuesta de costo de inversión del proyecto en cuestión, solicitando la revisión y aprobación de la Franquicie. Revisa informes de supervisión de obras y cronogramas de tiempo. Da seguimiento al supervisor de obra y visita a los proyectos en ejecución de forma tal que se cumpla con el desarrollo del mismo y la calidad de los materiales según los alcances del proyecto. Prepara documentos ante entidades gubernamentales para permisos de construcción o trámites para este fin y presenta informes financieros de proyectos ejecutados

Reporta a Director Ejecutivo

Supervisa a 5 personas aproximadamente

Requisitos

  • Experiencia Deseada: 7 años de experiencia como gerente de proyecto en empresas como consumo masivo , inmobiliario, comercio, centro comerciales.
  • Nivel Académico: ing. civil
  • Idiomas: intermedio
  • Excel: avanzado
  • Conocimientos Específicos: Auto Cad, Sketch up, rivet

Salario y beneficios

 Beneficios Celular, combustible, depresiación, Alimentación y descuento por visita a sus restaurantes, Capacitación

Aplicar