Descripción del puesto

Planificar, dirigir, evaluar los resultados y establecer acciones de mejora en los procesos de gestión humana, con base en el plan estratégico y el sistema de calidad y medio ambiente de la empresa, a fin de captar y retener a los mejores colaboradores y contribuir a tener equipos motivados, leales y comprometidos, en un ambiente seguro y en un clima laboral positivo.

1. Gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal.2. .Planificar y coordinar los proceso de capacitación (Elaborar Diagnóstico, elaborar planes de capacitación, evaluación de la capacitación). 3. Controlar y elaborar informes de indicadores de RRHH (rotación, ausentismo, informe salarial, etc.) 4. Establecer planes de trabajo al personal bajo su cargo, siendo coach, guía y motivador para el cumplimiento de los mismos. 5. Crear y/o actualizar descripciones de cargos, de acuerdo a presupuesto de plazas autorizadas. 6. Elaborar y presentar informes mensuales de gestión del área. 7. Garantizar las gestiones relacionas a los colaboradores ante las instancias reguladoras (MITRAB, INSS, INATEC, MINSA).

Reporta a Gerente General

Supervisa a 4 personasReclutamiento de Personal Capacitación Higiene y Seguridad Medio Ambiente

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Experiencia mínima de 3 años en puestos de jefatura de Recursos Humanos en empresas Agro industriales o Producción.
  • Nivel Académico: Graduado UniversitarioPost Grado en Gerencia de Recursos Humanos
  • Excel: Intermedio
  • Conocimientos Específicos: Conocimiento del programa ERP módulo de nóminas

Salario y beneficios

Brindar expectativa salarial; Beneficios Beneficios de ley

Aplicar