Descripción del puesto

Diseña, desarrolla e implementa las estrategias de negocios a seguir en la institución.Garantiza el cumplimiento de forma integral de todas las etapas del proceso de crédito y cumple con las metas de crédito. Es garante de la efectividad y la eficiencia en la calidad de la aprobación y supervisión de los créditos, de la administración y calidad de la cartera, de los servicios financieros y no financieros, del servicio y la atención óptima a los clientes en general. Diseña, analiza, genera y propone políticas y procedimientos de índole gerencial, operativa, comercial y administrativa que contribuyan al crecimiento, rentabilidad y optimización de los recursos en la institución. Vela por el fiel cumplimiento a normativas, políticas y procedimientos aprobados y autorizados por las instancias correspondientes de la institución. Vela por el cumplimiento de los estándares de calidad y parámetros óptimos en la atención de los diferentes productos y servicios que ofrezca la institución.

• Diseña, desarrolla e implementa las estrategias de negocios a seguir en la institución.• Garantiza el cumplimiento de forma integral de todas las etapas del proceso de crédito y cumple con las metas de crédito. Es garante de la efectividad y la eficiencia en la calidad de la aprobación y supervisión de los créditos, de la administración y calidad de la cartera, de los servicios financieros y no financieros, del servicio y la atención óptima a los clientes en general. • Diseña, analiza, genera y propone políticas y procedimientos de índole gerencial, operativa, comercial y administrativa que contribuyan al crecimiento, rentabilidad y optimización de los recursos en la institución. • Vela por el fiel cumplimiento a normativas, políticas y procedimientos aprobados y autorizados por las instancias correspondientes de la institución. • Vela por el cumplimiento de los estándares de calidad y parámetros óptimos en la atención de los diferentes productos y servicios que ofrezca la institución.

Reporta a Preidencia Ejecutiva

Supervisa a 8 personas

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Experiencia mínima de 5 años en cargos similares en instituciones financieras o Microfinancieras.
  • Nivel Académico: Graduado universitario de preferencia con maestría.
  • Excel: Avanzado

Salario y beneficios

Brindar expectativa salarial; Beneficios Beneficios de ley

Aplicar