Descripción del puesto

Eficiente y efectiva entrega de servicios propios de la administración del recurso humano, potenciando el crecimiento de las personas y el desarrollo de los talentos.

Gestiona la relación contractual y cumplimiento de las normas y politicas de las empresa.Consturye y ejecuta el plan de capacitación anual y desarrollo y retención de talentos. Vigila la calidad de vida laboral actual. Desarrolla y ejecuta un plan para su mejoramiento. Colabora en el cumplimiento de las normas relacionadas al recurso humano, y exigen las certificaciones actuales y futuras de la empresa. Elabora y controla el presupuesto anual de su departamento. Y colabora en otras actividades de presupuesto mensualmente.

Reporta a Gerente Administrativo.

Supervisa a Fiscal de Higiene y seguridad.Responsable de Nómina. Responsable de servicios generales. Oficial de Gestión humana.

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en empresas industriales, Agricolas o Forestales.
  • Nivel Académico: Graduado universitario
  • Excel: Intermedio
  • Conocimientos Específicos: Leyes laborales y código del trabajo

Salario y beneficios

Brindar expectativa salarial; Beneficios Salario, Alimentación, Vivienda, celular , pasaje aereo a Siuna.Prestaciones de ley.

Aplicar