Descripción del puesto

Asegurar el desarrollo de planes y programas académicos en los que se integren y articulen adecuadamente la docencia, el currículo, la investigación y la extensión como un continuo educativo. Promover la oferta de servicios educativos con un enfoque centrado en el estudiante y sus aprendizajes.

1. Fortalecer los aspectos académicos y metodológicos, de recursos y procedimientos relacionados con las investigaciones que se realicen en la universidad. 2. Gestionar eventos para el fortalecimiento de las capacidades investigativas en los docentes y estudiantes investigadores y presentar informes a Rectoría sobre los resultados de los mismos. 3. Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos para la programación docente y la transformación curricular, en busca de una mayor pertinencia y calidad. 4. Planificar, organizar, dirigir y controlar las prácticas pre-profesionales de los alumnos de las facultades, en las distintas áreas que correspondan. 5. Apoyar la implementación actividades en coordinación con bienestar universitario que contribuyan al control y seguimiento del rendimiento académico, con fines de retroalimentación y búsqueda de estrategias para elevar y mantener el índice académico.

Reporta a Dirección Académica

Supervisa a 10 personas

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Mínimo de 2 años en cargos del área de su especialidad y/o labores académicas en instituciones de estudios superiores
  • Nivel Académico: Profesional en Ingenierías en Sistemas o Industrial. Posgrado en el área de su especialidad. Máster en el área de su especialidad de preferencia.
  • Idiomas: Inglés intermedio
  • Finanzas: Avanzada
  • Excel: Avanzado

Salario y beneficios

Brindar expectativa salarial; Beneficios Beneficios de leyCelular.

Aplicar