Descripción del puesto

Atender con alto nivel de servicio y hospitalidad, las necesidades de los huéspedes durante su estancia, garantizando la limpieza y orden de las habitaciones y áreas públicas.

1. Supervisar las funciones operativas del personal de housekeeping, áreas públicas y lavandería, y brindarles su apoyo cuando sea necesario.2. Garantizar el manejo adecuado de productos químicos, herramientas y equipos de trabajo, así como, realizar el pedido de los insumos faltantes del área de housekeeping, áreas públicas y lavandería. 3. Registrar información relevante del día (lost & found, incidencias del servicio) para comunicar a las demás áreas (recepción- Help center). 4. Reportar a Mantenimiento las averías que encuentren en las habitaciones y áreas públicas para su pronta atención. 5. Realizar Feedback y correcciones in situ al equipo de housekeeping ante cualquier falla en el proceso de limpieza para su inmediata solución.

Reporta a Gerente General

Supervisa a Staff de Limpieza

Requisitos

  • Experiencia Deseada: 2-3 años en el puesto en la industria hotelera
  • Nivel Académico: Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo o áreas relacionadas.
  • Idiomas: INGLÉS BÁSICO
  • Finanzas: BÁSICO
  • Excel: EXCEL BÁSICO
  • Competencias Organizacionales Esperadas: Liderazgo.  Conocimientos de Conserje de Hotel.Habilidades altas de comunicación y relaciones interpersonales.Planificación y Organización. Tolerancia a trabajar bajo presión

Salario y beneficios

Salario competitivo; Salario variable USD$ 0; Beneficios de ley

Aplicar