Descripción del puesto

Responsable de diseñar la experiencia de los huéspedes, mediante la implementación de diferentes actividades de entretenimiento, experiencias y eventos, según la temporada.

1. Identificar áreas de oportunidad y nuevas experiencias para los huéspedes, tales como: Yoga, Chef, Senderismo, Pesca, Surf, Barbacoa, Pizza, Masajes / SPA, Pilates, Bebidas / Cócteles, noches de vino, juegos al aire libre, clases de baile, música en vivo.2. Evaluar el flujo de huéspedes y visitantes, para hacer recomendaciones y mejorar los horarios de funcionamiento y actividades. 3. Alta presencia (visibilidad) en las diferentes actividades y eventos para actuar como el "anfitrión" de entretenimiento y experiencia. 4. Establecer horarios efectivos y eficientes, ejerciendo control sobre horarios y costos laborales, cumpliendo con los objetivos planteados del personal a cargo y satisfacción de los huéspedes. 5. Capacitación y entrenamiento para involucrar y entretener a los huéspedes.

Reporta a Gerente General

Supervisa a NA

Requisitos

  • Experiencia Deseada: 2-3 años en puestos de jefaturas de puestos relacionados a eventos, Hotelería.
  • Nivel Académico: Licenciatura en Teatro, Actuación, Relaciones Públicas, Comunicación o áreas relacionadas.
  • Idiomas: Inglés avanzado
  • Finanzas: Básico
  • Excel: Intermedio
  • Competencias Organizacionales Esperadas: Experiencia en coordinación de eventos Conocimientos de Conserje de Hotel Habilidades altas de comunicación y relaciones interpersonales

Salario y beneficios

Salario competitivo; Salario variable USD$ 0; Beneficios de ley

Aplicar