Descripción del puesto

Ejecutar, evaluar los resultados y establecer acciones de mejora en el proceso de reclutamiento y selección de personal, con base a la estrategia, el sistema de bioseguridad, calidad y medio ambiente de la empresa, con el fin de contratar a la persona adecuada en el puesto vacante correspondiente.

1. Dominar los perfiles de puestos y los procesos correspondientes, a fin de asegurar los candidatos idóneas para el puesto solicitado, así como, actualizar las descripciones, si es necesario.2. Proponer mejoras en el sistema de administración de puestos y estructura organizativa, a fin de mantener una organización adecuada a los cambios y retos que enfrenta GIEG. 3. Ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal, a fin de asegurar la contratación de la persona adecuada en el puesto vacante correspondiente 4. Utilizar las mejores prácticas para el proceso de reclutamiento que garantice la concurrencia de prospectos para el puesto solicitado. 5. Ejecutar el procedimiento de entrevista por competencias que asegure un conocimiento amplio sobre el candidato. 6. Validar periódicamente las pruebas psicométricas y técnicas, con el fin de utilizar las adecuadas en cada puesto.

Reporta a Gerente/Jefe de Talento Humano

Supervisa a na

Requisitos

  • Nivel Académico: Psicólogo, Ing. Industrial, Administrador. de empresa o carreras afines Postgrado en Reclutamiento y selección (deseable)
  • Excel: Intermedio
  • Competencias Organizacionales Esperadas: Orientación a resultados Autocontrol Orientación al servicio Pensamiento estratégico Liderazgo Enfoque a procesos Planificación y organización del trabajo
  • Conocimientos Específicos: Conocimientos en Sistemas de Gestión de desempeño

Salario y beneficios

Salario competitivo y beneficios de ley

Aplicar