Descripción del puesto

Ejecuta y supervisar la ejecución del plan de mantenimiento y reparaciones de los equipos y maquinaria en la Planta de fertilizantes, coordinando y supervisando además los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de estos, procurando un servicio eficiente y oportuno a su cliente interno.

1. Elabora el plan de mantenimiento preventivo y predictivo anual garantizando su ejecución oportuna, tomando en cuenta para tal efecto, los planes de renovación de herramientas y/o equipos2. Evacuar las consultas necesarias con proveedores de los equipos y la maquinaria para su uso y mantenimiento (sistema de mezcla, bandas, elevadores, correas, tolvas, etc.) 3. Coordina el suministro de materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas al personal a cargo. 4. Gestionar los recursos y medios para la ejecución de los trabajos (partes de maquinaria, material de soldadura, herramientas, repuestos, etc.) 5. Estimación del tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones. 6. Atiende a los Proveedores de servicio,

Reporta a Gerente de Operaciones

Supervisa a Personal del taller

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Planta de producción, preferiblemente agro industria
  • Nivel Académico: Ingeniero/Técnico Mecánico, Electromecánico o Electrónico
  • Excel: avanzado
  • Conocimientos Específicos: Electricidad, Mantenimiento Industrial, Maquinaria, Soldadura: Metal Mecánica, Construcciones Metálicas, Electrónica, Ingeniería Hidroneumática.

Salario y beneficios

Salario fijo USD$ 700; Salario variable USD$ 0; Beneficios Salario dolarizadoSeguro de vida

Aplicar