Descripción del puesto

Planificar, coordinar y controlar el proceso de adquisiciones y/o contrataciones de bienes, obras y servicios, de acuerdo a lo establecido en las normas, políticas y procedimientos de compras y licitaciones, con el fin de garantizar la provisión a todas las áreas de la empresa.

1. Revisión y aprobación de solicitudes de compras y contrataciones de bienes obras y servicios2. Controlar el proceso de licitaciones o de compra, a fin de asegurar la adquisición de obras, bienes y servicios. 3. Supervisar el control de seguimiento de garantías y devoluciones con proveedores 4. Controlar los documentos soporte de los procedimientos de contratación efectuados, a fin de cumplir con los compromisos contraídos 5. Administrar los seguros de bienes, equipos y propiedades, a fin de garantizar las coberturas respectivas.

Reporta a Gerente de Logística

Supervisa a Analista de compras

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Mínimo 5 de experiencia en gestión de compras y logística de adquisiciones para la ejecución de proyectos.
  • Nivel Académico: Contabilidad, Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines
  • Competencias Organizacionales Esperadas: ProactividadAnálisis y síntesis Espíritu de servicio Organización Orientado a resultados Comunicación Trabajo en equipos Habilidad de negociación Planificación
  • Conocimientos Específicos: Certificados de crédito tributario CCT) y exoneraciones en ONGs

Salario y beneficios

Salario competitivo y beneficios de ley

Aplicar