Descripción del puesto

Planificar, dirigir y controlar los procesos productivos, control de calidad y mantenimiento, formulando estrategias para la optimización de los recursos, con el objetivo de cumplir con la demanda y las metas de producción de acuerdo a los estándares de calidad y la disponibilidad, eficiencia y confiabilidad de los equipos de la planta.

1. Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias para la optimización de los procesos.2. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las operaciones de producción 3. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos. 4. Velar por la viabilidad de los procesos 5. Monitorear el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos, calidad y de seguridad) para las actividades de producción de la empresa, que garanticen los estándares de calidad del producto.

Reporta a Gerente General

Supervisa a Producción, Control de calidad y mantenimiento

Requisitos

  • Experiencia Deseada: 4 a 8Cargos similares y/o con Exp. En plantas de Empresas Agroindustriales. Alimentos
  • Nivel Académico: Ingeniero industrial, químico o mecánico con maestría.
  • Excel: intermedio
  • Competencias Organizacionales Esperadas: Liderazgo Enfoque en la mejora continua Visión estratégica Organización Planificación Toma de decisiones
  • Conocimientos Específicos: Procesos productivos, gestión de calidad y mantenimiento.

Salario y beneficios

Salario competitivo Beneficios Combustible, Celular con Plan.

Aplicar