Descripción del puesto

Implementar estándares de sostenibilidad aplicable a la producción de aceite de palma

1. Implementación de normas y/o estándares de sostenibilidad.2. Implementación de BPA y BPM. 3. Ser guía para todas las áreas en la implementación de normas de certificación. 4. Conformar, adecuar y dar seguimiento al Sistema de Gestión documental que conforma toda la cadena de suministro. 5. Verificar la trazabilidad desde la materia prima hasta la exportación de productor de los productos terminados. 6. Identificación y ubicación física y digital del sistema de Gesti6n documental. 7. Planificar y ejecutar auditorías internas en todas las áreas. 8. Revisar y validar documentación auditable ante cualquier organismo de certificación. 9. Realizar informes de cumplimiento por área y presentar ante Gerencias. 10.Coordinar auditorías externas con organismos de certificación.

Reporta a Gerente General

Supervisa a Archivo certificación

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Experiencia mínima de 3 años en procesos de implementación de estándares de sostenibilidad en el sector agroindustrial, especialmente en Certificación de Sistemas de la Cadena de Suministro RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil), ISCC, (Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono), Rainforest Alliance y/o Global GAP.Experiencia comprobable en implementación, seguimiento y mejora de Sistemas de Gestión de Calidad, basados en las normas ISO 9001 e ISO 14001.
  • Nivel Académico: Profesional de las carreras de ingeniería agrónoma, ambiental, industrial o carreras afines.
  • Idiomas: Lectura e interpretación del idioma inglés.
  • Excel: intermedio
  • Competencias Organizacionales Esperadas: Liderazgo Iniciativa y aprendizaje activo Trabajo en equipo Sentido crítico Orientación a resultados y generar cambios Empatía Creatividad e innovación
  • Conocimientos Específicos: Certificación de Sistemas de la Cadena de Suministro RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil), ISCC, (Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono), Rainforest Alliance y/o Global GAP.Sistemas de Gestión de Calidad, basados en las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Salario y beneficios

Salario competitivo; Beneficios Cuarto en el hotel de la empresa y alimentación.Tiene camioneta asignada para uso únicamente en la operación. Dispuesto a residir en la ciudad de El Rama

Aplicar