Descripción del puesto

EI candidato seleccionado ingresará al programa de capacitación Regional donde durante 12 -18 meses participará en diversos módulos a realizarse en diferentes países de la región de América Latina y/u otros países del mundo donde tengamos operación de productos relevantes. Después de completar con éxito el programa, el candidato formará parte de un Global Talent Pool y se Ie asignará un puesto de Gerente de Sucursal o su equivalente, en su país de origen o donde la empresa tenga operaciones.

1. Diseñar. implementar y administrar la estrategia de adquisici6n de café en el país con los respectivos equipos debajo de el para impulsar y entregar volúmenes según el plan general de negocios de café.2. Optimizar la utilización de los recursos de procesamiento y calidad en el país para obtener la máxima utilización y eficiencia de la capacidad y eliminar las perdidos controlables y minimizar el impacto de las perdidos no controlables. 3. Apoyo en la implementación de la infraestructura requerida para entregar los volúmenes según el plan de negocios. 4. Garantizar el estricto cumplimiento de todos los sistemas y procedimientos establecidos sin excepción. 5. Asegurar que todos los costos directos e indirectos para el negocio estén dentro de los presupuestos. 6. Gestión de riesgo de crédito y contraparte (compra y venta). 7. Asegurar altos niveles de motivación en el equipo y alinearlo con la estrategia general de café que seguimos en el país. a. Apoyar al Director País en las decisiones comerciales y posicionales al proporcionar informaci6n de mercado adecuada y oportuna. 9. Interfaz con los organismos reguladores apropiados para obtener permisos, aprobaciones, etc. 10.Desarrollo de capacidades entre el personal local.

Reporta a Gerente General

Supervisa a na

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Mínimo 3 años de experiencia comprobable en el diseño, implementación y administración de estrategias de comercialización de café en el país, en empresas exportadoras, multinacionales o commodities agrícolas.
  • Nivel Académico: Graduado universitario con postgrado en Administración de Empresas; Agronomía con enfoque gerencial/comercial o carreras afines con giro comercial de Agronegocios, entre las edades de 25 a 28 años, interesado en ingresar al Programa de Capacitación Regional, por un periodo de 12 a 18 meses, a realizarse en diferentes países de América Latina y/u otros países.
  • Idiomas: inglés avanzado (indispensable)
  • Excel: avanzado
  • Competencias Organizacionales Esperadas: Innovación y creatividad Proactividad Facilidad de comunicaci6n Análisis numérico Responsabilidad

Salario y beneficios

Salario competitivo Beneficios de ley

Aplicar