Descripción del puesto

Garantizar la calidad y la confiabilidad de la información registrada en el sistema académico, generación de certificados requeridos por la comunidad académica e informes requeridos para entes externos de la Universidad.

1. Planificar y Coordinar Oferta Académica de Pregrado y Posgrado según los planes de estudio de las carreras y programas ofertados, infraestructura y disponibilidad de los docentes. 2. Dirigir y coordinar Registro Académico Estudiantil, su adecuado control y sistematización. 3. Elaboración de planes estratégicos y presupuesto del área. 4. Responsable del ingreso de los planes de estudio de las distintas carreras que ofrece la Universidad y velar por el cumplimiento de sus pre-requisitos. 5. Programar, coordinar y hacer seguimiento a los planes y desempeño del grupo de colaboradores a su cargo con el fin de lograr la ejecución de los proyectos y planes permanentes del área.

Reporta a Rector

Supervisa a 1 persona

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Mínimo de 3 años de experiencia administrando sistemas de gestión académica en instituciones de estudios superiores.
  • Nivel Académico: Profesional en Ingenierías en Sistemas o Industrial.Deseable Máster en Administración, Sistemas de Gestión de Calidad o Administración de Recursos TIC para instituciones de educación superior.
  • Idiomas: Inglés intermedio
  • Finanzas: Avanzada
  • Excel: Avanzado

Salario y beneficios

Brindar expectativa salarial; Beneficios Beneficios de leyCelular

Aplicar