Jefe de higiene, seguridad y calidad

Descripción del puesto

Inspeccionar las actividades de control de la calidad y seguridad e higiene industrial, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando los procesos técnicos administrativos del área a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia en las operaciones que se realizan en la empresa, conforme a la misión y visión de la empresa.

1. Desarrollar pruebas en los productos para evaluar su calidad, y llevar a cabo investigaciones y análisis.2. Supervisar los cumplimientos de requisitos de calidad en cada fase del proceso del producto. 3. Asegurarse de que los trabajadores sigan los procedimientos y las normas de higiene y seguridad de la empresa 4. Suministrar equipos a los trabajadores, para asegurar que los objetivos de producción se cumplan con las normas de control de calidad intactas. 5. Coordinar las actividades laborales con el supervisor de control de calidad manteniendo los lineamientos establecidos por la compañía. 6. Supervisar la elaboración de las etiquetas. 7. Cumplimiento de los requisitos de operación gubernamentales y legislación aplicable. 8. Seguimiento al sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 9. Coordinar la realización periódica de exámenes médicos ocupacionales 10. Realizar gestiones ante MITRAB, MINSA, INSS (licencias).

Reporta a Gerente de Planta

Supervisa a Personal de producción y bodega

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en la industria de alimentos.
  • Nivel Académico: Ingeniero Industrial o Calidad Ambiental
  • Excel: Avanzado
  • Conocimientos Específicos: Conocimiento en equipos de laboratorios.Conocimientos certificados en seguridad social y salud ocupacional. Capacitación en buenas prácticas de manufactura conforme a la normativa MINSA. -ISO14001 -FSC22000 Capacitación por el MITRAB en requisitos para trámite de licencia de “H Y S”, “Ley618” y licencia sanitaria. Sistemas HACCP, BPM y POES

Salario y beneficios

Brindar expectativa salarial; Beneficios Prestaciones de ley

Aplicar