Gerente junior de planeación financiera / erm

Descripción del puesto
Responsable por la elaboración y seguimiento de la agenda estratégica y operativa, del presupuesto, inteligencia comercial, y nuevos negocios de la compañía. Lleva la relación con los abogados, con instituciones de gobierno, comunidad, cámaras, stakeholders y todas las unidades de negocio de Nicaragua y El Salvador.

Funciones principales:

  1. Análisis del entorno internacional, macroeconómico y el entorno propio de la compañía y cómo estos ambientes pueden incidir de manera positiva o negativa en la consecución de objetivos de corto, mediano y largo plazo.
  2. Coordinar diseños de estrategias comerciales de crecimiento para los diferentes segmentos de mercado tomando todo el portafolio de productos de manera conjunta con las áreas comerciales de cada negocio en los dos países, apoyándose de la parte de inteligencia comercial.
  3. Coordinar y consolidar la elaboración del presupuesto anual y de los próximos cinco años de todas las unidades de negocio de los dos países, así como su respectivo seguimiento. Y las presentaciones de presupuesto.
  4. Coordinar la elaboración anual del plan estratégico cada año y los próximos cinco años junto con el equipo directivo y su seguimiento periódico en los dos países.
  5. Colaboración en propuesta, análisis, diseño e implementación de nuevos negocios para las unidades de negocios de los dos países.

Reporta al Director de planeación
Supervisa a asesor de planeación (1)

Requisitos

  • Experiencia Deseada: mínimo 3 años en posiciones similares en área financiera
  • Nivel Académico: Maestría en administración de empresas o finanzas
  • Idiomas: bilingüe inglés
  • Finanzas: avanzado
  • Contabilidad: intermedio
  • Excel: avanzado
  • Competencias Organizacionales Esperadas: sentido de urgencia, dinamismo, comunicación, organización, trabajo en equipo, planeación, servicio al cliente, negociación
  • Conocimientos Específicos: Power BI y power point

Indicar expectativa salarial
Beneficios Acorde a legislación laboral

Aplicar