Descripción del puesto

Responsable de planificar, coordinar, y supervisar los trabajos eléctricos del hospital, además de proponer mejoras en el sistema, también de solicitar el suministro de materiales y repuestos requeridos por el sistema. Capacitar y entrenar al personal eléctrico y operadores de turno.

1. Garantizar el mantenimiento y funcionamiento del sistema eléctrico: subestación, generadores de emergencia, sistema de iluminación, paneles, gabinetes, tomacorrientes y alimentación eléctrica a todos los equipos instalados en el Hospital.2. Garantizar el mantenimiento y funcionamiento del sistema de detección de incendio, para la elaboración de protocolos donde se demuestre el chequeo de funcionamiento de los módulos de detección y supervisión. Conocimientos en sistemas de detección de incendio marcas Siemens y Honeywell. 3. Elaboración y ejecución de un plan de mantenimiento preventivo anual del sistema eléctrico, de acuerdo con planos eléctricos del Hospital. 4. Elaborar presupuestos para ejecución de proyectos eléctricos, a través del dominio en levantamientos técnicos para identificar materiales requeridos. 5. Supervisar los mantenimientos preventivos anuales subcontratados por el Hospital (subestación, generadores eléctricos, acometida, sistema contra incendio. etc.) Así como reparaciones eléctricas. 6. Liderar reuniones técnicas con equipos multidisciplinarios asociadas a su área, para proponer y ejecutar proyectos como medidas de control y ahorro de energía eléctrica, así como de mejora en los procesos.

Reporta a Gerente de Mantenimiento

Supervisa a Eléctricos

Requisitos

  • Nivel Académico: Ingeniero Eléctrico o Ingeniero Electromecánico
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Finanzas: Básico
  • Contabilidad: Básico
  • Excel: Básico
  • Competencias Organizacionales Esperadas: 1. Capacidad para planificar, organizar y priorizar el departamento de mantenimiento para el servicio del Hospital. 2. Liderazgo e influencia en equipos de trabajo. 3. Capacidad para realizar análisis financieros para la presentación de proyectos. 4. Innovación. 5. Habilidad para conocer el funcionamiento de los equipos médicos. 6. Adaptabilidad y flexibilidad. 7. Inteligencia Emocional.

Salario y beneficios

Salario fijo USD$ 1,500; Salario variable USD$ 0; Beneficios Beneficios de Ley

Aplicar