Descripción del puesto

Garantizar la adquisición de materiales y servicios para el área de mantenimiento, que tengan la mejor calidad y mejor precio.

Revisar y atender las solicitudes de compra realizadas por sistema de los usuarios en un máximo de 3 días posteriores a su creación.Indagar al máximo detalle las especificaciones técnicas y físicas de los productos que se requieren comprar, con fichas técnicas para los artículos que apliquen Identificar y seleccionar proveedores de acuerdo a los estándares de calidad definidos, tiempos de entrega, disponibilidad de inventarios, precios y plazos de crédito Presentar ternas de cotizaciones de acuerdo a las políticas y procedimientos. Negociar la mejor oferta de acuerdo a antes definidos y emitir las órdenes de compra respectivas Identificar proveedores estratégicos y formalizar contratos que garanticen precios, calidad y disponibilidad (marco).

Reporta a Jefe de Compras

Supervisa a NA

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Experiencia mínima de una año como asistent de compras en empresas industriales, automotriz o mecánica.
  • Nivel Académico: Graduado universitario
  • Excel: Avanzado

Salario y beneficios

Beneficios: Brindar expectativa salarial. Prestaciones de ley

Aplicar