Descripción del puesto

En su día a día, un abogado ambiental trabajará para prevenir infracciones de las normas medioambientales, defenderá los intereses de la compañía ante los tribunales en caso de infracciones y desarrollará estrategias de cumplimiento de las normativas medioambientales que impliquen eficiencias económicas de la compañía, para garantizar la eficiente operación de la empresa asegurando que la actividad continúe bajo los parámetros de la ley.

Gestionar el comportamiento de la empresa para cumplir con el marco regulatorio en lo concerniente a la gestión medioambiental conforme a la legislación de cada uno de los países del clústerElabora reportes de casos relevantes de la estructura legal del clúster para que se mantengan en el cumplimiento de las leyes. Debe mantener actualizados los requerimientos de información para los procesos que involucren aspectos legales medioambientales de la respectiva operación del clúster.

Reporta a Director Legal Centro America

Supervisa a N/A

Requisitos

  • Experiencia Deseada: 5 años de experiencia en puestos similares
  • Nivel Académico: Abogado con estudios de maestría o postgrado en legislatura medio ambiente.Dispuesto a viajar dentro y fuera del país
  • Idiomas: Ingles Intermedio no es excluyente
  • Excel: Intermedio
  • Conocimientos Específicos: Estudios en leyes de protección ambiental

Salario y beneficios

Salario fijo C$ 44000; Beneficios Beneficios de leyVales de alimentación.

Aplicar