Descripción del puesto

Liderar el área administrativa del colegio y asegurar el buen desempeño de todas las áreas asignadas, por medio de la correcta administración de los recursos humanos, financieros e innovando los procesos para que el área sea más eficiente y analizar financieramente el negocio para recomendar acciones que ayuden a crecimiento del mismo.

1. Supervisar la ejecución de las tareas de todas las áreas a cargo para garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos, proponer mejoras de los procesos y documentarlos. 

2. Coachear y desarrollar a su equipo de trabajo para garantizar que desarrollen las destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para que el colegio pueda seguir creciendo conforme su plan de crecimiento. 

3. Elaborar y manejar el presupuesto del colegio para garantizar lograr las metas proyectadas. 

4. Analizar los estados financieros y determinar acciones a tomar que ayuden a que la empresa sea cada vez más eficiente. Así como asegurar que los registros contables y estados financieros se apeguen a la normatividad que aplica para cada fuente de ingreso/gasto, con la finalidad de contar con información veraz y oportuna para la toma de decisiones. 

5. Coordinar y asegurar que la administración de todos los temas relacionados al recurso humano se apliquen de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, garantizando el correcto otorgamiento de prestaciones y remuneraciones del personal.

Requisitos

  • Experiencia Deseada: Mínimo 5 años de experiencia en puestos de jefatura. Preferiblemente industria de servicios
  • Nivel Académico: Graduado de Licenciatura en Contabilidad Pública y Auditoría, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines. Maestría en Finanzas
  • Finanzas: Avanzado
  • Contabilidad: Intermedio
  • Excel: Avanzado
  • Competencias Organizacionales Esperadas: - Trabajo en Equipo - Análisis numérico - Orientación al logro - Análisis de problemas - Motivación por la innovación - Capacidad Crítica - Líder Transformacional - Empatía y carisma - Paciencia - Capacidad para enseñar/coachear - Comunicación efectiva - Independencia
  • Conocimientos Específicos: Conocimientos avanzados en sistemas SQL y Macros (Visual Basic). Power Query intermedio

Beneficios de ley

Aplicar